jueves 01 de octubre de 2015
intratables

Mónica López dejó el Frente Renovador para sumarse al sciolismo

La diputada bonaerense abandonó las filas de Sergio Massa y se mostró en un acto junto al candidato a presidente del Frente para la Victoria.

Con una foto junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, Mónica López selló hoy su pase al oficialismo. El mismo espacio que la actual diputada nacional del massismo y primera candidata por ese partido al Parlasur había criticado duramente meses atrás mediante las redes sociales.

"Nosotros fuimos a plantearle a Daniel que queremos tener un presidente peronista el 25 de octubre y que, para ello, tenemos que trabajar en el territorio desde hoy mismo para evitar un ballotage con Mauricio Macri", expresó la diputada nacional.

Además, la dirigente indicó que no consultó su decisión con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya que "cuando yo quería ser candidata a gobernadora, me enteré de que él me había bajado por la tele. Así que ahora, no me tomé la molestia de llamarlo para avisarle".

Hasta hace 20 días, López tenía una postura crítica hacia el oficialismo, y más aún contra el actual candidato presidencial. "El estado de la Ruta 51, desde Ramallo a Bahía Blanca es la muestra patética del desinterés de Scioli por la provincia” sostenía López en uno de sus tantos mensajes.

“No me sorprende el odio que me tienen. Me dedico a proponer pero también a señalar el desastre y abandono que es el gobierno de Scioli”, decía otro de los mensajes.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América