viernes 03 de julio de 2015
gran_hermano_2015

Momento retro: Tinelli besando a Maypi en el “Bailando 2012”

María Paz Delgado entró a la casa de Gran Hermano 2015 y rápidamente contó que bailó en el programa de Tinelli y en el de Repetto. Pero estas imágenes no se habían visto.

La casa de “Gran Hermano 2015” está que arde con el resultado de la última gala de nominación que dejó seis nominados: Angie, Brian, Marian, Fernando, Matías y María Paz.

Sobre esta última posaremos el foco. La hermosa morocha, que está de novia con Nicolás (aunque ahora parecen transitar una crisis), al entrar a la casa contó que había sido bailarina del “Bailando” y de “Sábado Bus”. Su foto con el Tirri sirve como evidencia.

De hecho, hace poco confirmó que tenía gente afuera que la iba a ayudar a no abandonar la casa y por eso GH la sancionó.

Y aparecieron las primeras pruebas de su testimonio: las imágenes son del año 2012, en pleno “Bailando por un sueño”. Marcelo Tinelli, con la excusa de una publicidad, se puso a besar a todas las bailarinas (claro, estaba soltero en aquel entonces).

La tercera en cuestión es Maypi, que le da un beso diferente a todas, con otra sensualidad. De hecho, en el estudio hacen bromas al respecto. ¿Habrá pasado algo en el cuarto piso?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América