viernes 04 de agosto de 2017
#ModoSelfie

No se pierdan este domingo "Modo Selfie" en Nueva York

El programa nominado al Martín Fierro del interior viaja a la ciudad que nunca descansa, la más visitada de todo el mundo, Nueva York.

Este Domingo, desde las 23:59 en América TV , viajamos en Modo Selfie por Nueva York. El programa nominado al Martín Fierro del interior viaja a la ciudad que nunca descansa, la más visitada de todo el mundo, Nueva York.

Junto con Agustin Neglia visitaremos los lugares más espectaculares de la gran manzana. Estaremos en el Time Square, la calle más cosmopolita de Estados Unidos. Conoceremos los estudios donde artistas como Paul McCartney, Rolling Stones y Sting utilizan cada vez que van a Nueva York y un amigo nos espera para mostrarnos cómo es trabajar con ellos.

NYC.jpeg

Recorreremos el flamante High Line, la pasarela área más visitada de Nueva York en la zona más moderna del barrio Chelsea. Luego caminaremos por el imponente Puente de Brooklyn.

Modo Selfie en Nueva York

Llegaremos a Williamsburg para ir a comer al restaurant argentino preferido de Messi y conocer más argentinos que viven en la gran manzana.

IMG_20170723_145514.jpeg


El Central Park con el infaltable Strawberry Fields Memorial estarán en Modo Selfie, y llegaremos hasta en el edificio Dakota, donde perdió la vida John Lennon.

FullSizeRender (2).jpeg


Vamos a probar el sándwich emblema de Nueva York, el pastrami. Y Sin hacer colas ni perder tiempo estaremos en el mitico Empire State.

Este domingo, al término de #DeboDecir, conoceremos Nueva York con Agustín, en Modo Selfie.

Modo Selfie en Nueva York


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América