viernes 28 de julio de 2017
#ModoSelfie

Este domingo en "Modo Selfie" visitamos la Ciudad Luz: París

Este domingo viaja "Modo Selfie" por América TV. Al término de #DeboDecir visitaremos la ciudad más visitada de toda Europa: París.

De la mano de Agustín Neglia, nominado como "Mejor Conductor" al Martin Fierro del interior, llegamos a la ciudad más visitada del mundo ¡La Ciudad Luz!

Pasearemos con amigos argentinos a orillas del Río Sena, a pocos metros de la Torre Eiffel y del Arco del triunfo. Conoceremos la Plaza de los Pintores, iremos por los rincones donde se filmó Amélie y también estaremos en el mural de los "Te quiero", icono de la capital parisina.

A bordo de unas originales motos retro, subiremos para hacer una excursión inolvidable y conocer de una manera diferente la fascinante historia del Barrio Montmartre, ubicado en el corazón de Paris. El Mouline Rouge y la Basílica del Sagrado corazón conviven en el que fuera escenario de la bohemia europea.

Modo Selfie Paris


Acompañados por Jorge, otro argentino que vive en París, llegaremos hasta la imponente Sacré-Cœur para observar la majestuosa basílica construida en el punto más alto de París y desde ahí descubrir la vista más espectacular de la ciudad.


Además, Agustín nos cuenta cuál es su secreto para poder volver siempre a Paris. Corremos hasta Notre Dame para pisar el kilómetro cero, una parada inevitable para todos los supersticiosos que quieran regresar.


Modo Selfie sacre couer.jpeg

El Domingo, al término de #DeboDecir, no te pierdas Modo Selfie con Agustín Neglia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América