domingo 04 de enero de 2015
pais

Misiones: un hombre y una nena de diez años elevaron a seis la cifra de muertos por un temporal

La lluvia causó además numerosos daños amteriales en todo el territorio de la provincia- Más de 30 familias se quedaron sin hogar y otras sufrieron destrucción parcial.

Un hombre de 36 años y una nena de diez años que estaba desaparecida, elevaron a seis la cantidad de muertos por el temporal de viento y lluvia que azotó la provincia de Misiones y que provocó numerosos daños materiales en todo el territorio de esa provincia del litoral argentino.

A primera hora de la tarde, la Policía de Eldorado encontró el cadáver de Nelson Ariel Pino, quien según el hermano fue arrastrado el viernes por la corriente del arroyo Yacutinga cuando intentaba cruzarlo a caballo. La chica, en tanto, fue localizada cuatro horas más tarde en el arroyo Yabebiry en San Ignacio, el mismo al que se había arrojado con las hermanas de 13 y 15, que fueron rescatadas.

El resto de los fallecidos son Oscar Alberto Márquez, de 20 años, a quien lo aplastó un árbol cuando iba en moto y Carlos Velovato, de 21; Rubio Concepción, de 40 y Raúl Parra, de 46, todos ahogados en los arroyos Yabotí, Piray Guazú y Mbotaby, respectivamente. Mientras la provincia recuperaba la normalidad, en algunos puntos seguían los inconvenientes como en la localidad de Bonpland donde los vientos dejaron a más de 30 familias sin casa y a otras tantas con destrucción parcial.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América