jueves 12 de enero de 2017
Pura emoción

Mirtha visitó a Nico Vázquez en el teatro y lo reconoció en público: "Sos un ejemplo"

La diva de los almuerzos asistió a "El otro lado de la cama" y luego tomó el micrófono para dedicarle un sentido mensaje por la reciente muerte de su hermano. Él, agradecido, rompió en llanto.

Como es su costumbre en cada verano, Mirtha Legrand aprovecha su paso por Mar del Plata para asistir a diversas obras. Y en esa suerte de raid teatral, anoche fue el turno de "El otro lado de la cama", el espectáculo encabezado por Nico Vázquez, quien atraviesa un momento muy difícil por la reciente muerte de su hermano Santiago. Precisamente por eso, una vez terminada la obra, la diva de los almuerzos tomó un micrófono para hacerle un reconocimiento público al actor, que rompió en llanto. "Sos un ejemplo", le dijo.

"La emoción es de todos. Sos un ejemplo. Trabajar en estas condiciones no es fácil. Has pasado por momentos muy duros en la vida. Pero salir a un escenario, distraer a la gente, divertirla, hacerlos pensar, solo un genio puede hacerlo. Y vos sos un genio, Nico", aseguró Mirtha, mientras Nicolás se quebraba por la emoción.

Las palabras de la conductora generaron, al mismo tiempo, una ovación del público hacia el actor, que al final retribuyó las palabras con un beso y un sentido abrazo a la diva. "Gracias a todos, de verdad. Gracias", cerró.

Mirtha, en tanto, habló luego de la emoción que también a ella le generó asistir a la obra, al tiempo que adelantó que tanto hoy como mañana seguirá su recorridas por los teatros marplatenses.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América