martes 07 de julio de 2015
noticias_en_america

Militta Bora se desnudó para Playboy

Su explosión llegó de la mano de Daniel Osvaldo, con quien se la vinculó durante varias semanas. Ahora, el futbolista partirá a Europa pero ella ya le sacó el jugo y es la tapa de la conocida revista.

Daniel Osvaldo llegó en el verano argentino a Boca Juniors, y las chicas del ambiente empezaron a prestar más atención a los movimientos del delantero: a qué boliche iba, si estaba en crisis con Jimena Barón, etc.

Finalmente, la ruptura con Barón llegó y el futbolista comenzó a recorrer la noche porteña sin esconderse de nadie, ya que no estaba comprometido.

Allí, conoció a Militta Bora, cantante y cercana al mundo del rock. De hecho, el amigo en común que los presentó forma parte del grupo “La 25”. Osvaldo varias veces cantó en el escenario con sus amigos de la banda.



El particular perfil de Militta hizo que los medios argentinos le hagan notas e intenten conocerla un poco más. La revista Playboy aprovechó el boom de la rubia y la mostró desnuda en su portada del mes de julio. La foto sin censura, a continuación. Además, una galería infartante.





Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América