martes 14 de julio de 2015
infama

Militta Bora: "La relación con Daniel me expuso mucho"

La cantante habló del fugaz amor que vivió con el futbolista. Dijo que no hubo ruptura porque casi no se llegaron a conocer, pero que la desgastó mucho "emocionalmente".

Su fugaz relación con el futbolista Daniel Osvaldo le permitió a Militta Bora saltar a la fama y ganar reconocimiento, a tal punto que se convirtió en tapa de la última edición de Playboy. Sin embargo, ya alejada del ex delantero de Boca Juniors, la cantante aseguró que su objetivo no era ganar notoriedad y que, inclusive, toda la situación la perjudicó.

“Me desgastó un poco emocionalmente. Me expuso mucho y eso me perjudicó. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas”, afirmó Militta en una entrevista con Infama, donde también contó que llegó a Buenos Aires a los 17 años proveniente de Neuquén.

Respecto de su separación, también afirmó que no hubo un corte en la relación. "No hubo ruptura porque no lo llegué a conocer. Llegamos a salir un mes, no tuve tiempo de conocerlo”, reafirmó

En ese sentido, también dijo no estar arrepentida del tatuaje que se grabó junto con el futbolista: “Las historias de amor son muy importantes y forman parte de mi personalidad. Cada vez que me rompieron el corazón, hice temas nuevos y me impulsaron a hacer un montón de cosas”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América