domingo 06 de septiembre de 2015
america_noticias

Milagro en una peligrosa aventura

Un grupo de jóvenes decidió escalar un salto en las islas Hawaii. Pero en medio de la travesía el río creció y vivieron un momento dramático. Todo fue capturado por un drone.  

No fue una tragedia solo por un milagro. Un grupo de amigos vivió la aventura más peligrosa de su viaje por Hawaii durante su excursión por uno de los arroyos de las islas. Dos jóvenes decidieron escalar un salto, pero fueron arrastrados por la corriente durante una inundación repentina.
 
Las imágenes describen el momento dramático que vivió este grupo de aventureros. En él se encontraba una chica que capturó todo el episodio a través de su Drone, y el video se convirtió rápidamente en un viral que sirve de advertencia para todos los visitantes al parque nacional, en particular a los que se aventuren por el sendero Commando.
 
Lusano y sus amigos hicieron un alto en el sendero para descansar en la pileta natural en la base de un salto del arroyo Na'ili'ili Haele. Su amigo AJ Mercer decidió subir por las rocas del salto mientras que otro de los hombres, Sean Steininger, se sumergió en las aguas que parecían apacibles.
 
Pero todo cambió en cuestión de segundos cuando el caudal del río comenzó a incrementarse y Mercer fue arrastrado por la corriente. Mientras tanto, Seininger luchó por ponerse al resguardo y salió del campo visual del resto del grupo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América