domingo 26 de abril de 2015
Primarias porteñas 2015

Michetti: "Felicito a Horacio de corazón"

La senadora fue la primera en hablar en el bunker que el PRO dispuso en Costa Salguero. Reconoció la victoria de Rodríguez Larreta, quien habló después y agradeció el apoyo de Macri.

Tras la derrota en la interna del PRO, la senadora Garbiela Michetti fue la primera en hablar en el bunker del PRO y expresó: "Felicito de corazón a Horacio Rodríguez Larreta".
 
En ese sentido, Michetti manifestó: "Esta competencia que hemos desarrollado en el PRO ha dado un ganador y yo felicito de corazón a Horacio Rodríguez Larreta y a todo su equipo por el triunfo que han logrado y me uno con mucha alegría al triunfo del PRO que otra vez ha demostrado que en la Ciudad lidera las preferencias y la confianza de los porteños".
 
"Podría haber elegido un camino más fácil, pero elegí el que para mí era el correcto y me siento orgullosa", sostuvo.
 
Además, señaló: "Estamos todos los ciudadanos porteños orgullos y sentimos que hemos hecho un crecimiento importante porque hemos abierto nuestros partidos. Hemos logrado que nuestra democracia porteña crezca y sea más fuerte aún".
"El PRO tiene por delante las elecciones porteñas y las elecciones presidenciales con Mauricio Macri como candidato. Vamos a poner todo nuestro ser para que eso pueda ser realidad", sostuvo.
 
Asimismo, remarcó: "Vamos a trabajar por los valores fundantes de nuestra república. Gracias a todos los que nos votaron y a los que no nos votaron, pero votaron soñando una Ciudad mejor".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América