domingo 27 de septiembre de 2015
Messi

Messi sorprendió a todos

El astro argentino inició su recuperación de la lesión ligamentaria de su rodilla izquierda. Llegó a la Ciudad Deportiva de Barcelona junto a Luis Suárez y de muy buen humor.

El astro argentino Lionel Messi inició este domingo la recuperación de la lesión ligamentaria de su rodilla izquierda que sufrió el sábado en la victoria de Barcelona sobre Las Palmas (2-1) por la Liga de España y que le impedirá jugar por un período de siete a ocho semanas.

El rosarino trabajó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a la que arribó de muy buen humor en un automóvil conducido por el delantero uruguayo Luis Suárez.

Los médicos del club volvieron a analizar los estudios que le practicaron tras el partido y estimaron que el delantero estará más cercano a regresar cumplida la séptima semana, lo que aseguraría su presencia en el clásico ante Real Madrid el próximo 21 de noviembre.

Con seguridad, Messi se perderá nueve partidos con Barcelona: cinco por la Liga, uno por la Copa del Rey y tres por la Liga de Campeones de Europa.

También las dos primeras fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 (versus Ecuador y Paraguay, el 8 y 13 de octubre) e incluso, muy probablemente, la tercera y la cuarta en la que Argentina recibirá a Brasil (13/11) y visitará a Colombia (17/11).

El capitán del seleccionado de Gerardo 'Tata' Martino sufrió el sábado la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda cuando chocó contra el defensor de Las Palmas Pedro Bigas transcurrido apenas un minuto y medio de juego.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América