lunes 05 de enero de 2015
ovacion

"Me la jugué por esto", dijo Iervasi y espera

 El papelón de los dirigentes de Independiente Rivadavia dejó al supuesto nuevo técnico del equipo en off side. ¿Y ahora?

 El sábado, Hugo Iervasi era anunciado por los dirigentes de Independiente Rivadavia como el nuevo entrenador del primer equipo. Con el no de Daniel Garnero, la flamante dirigencia había acordado el contrato con el ex Vélez y Sportivo Desamparados que estaba pronto a viajar a Mendoza para firmar el vínculo y comenzar la pretemporada.

Sin embargo, en las últimas horas todo cambió. Garnero seguirá (o no) siendo el técnico del Azul por lo que Iervasi deberá desarmar las valijas y buscar trabajo.

"Estaba con un pie para irme a Paraguay y surgió esta posibilidad en Independiente Rivadavia. Pablo Quinteros, junto a los muchachos de la directiva, me hicieron la propuesta y me dijeron que Dany (Garnero) no iba a seguir", contó en radio Nihuil el sorprendido Iervasi.

" Al ser esto un hecho, tuve que decir que no en Paraguay porque me parecía más importante en mi trayectoria lo de Independiente. Me la jugué por esto. Esperemos que sea lo mejor para Independiente y que quedemos todos bien parados", agregó.

Sobre el proyecto que tenía previsto para la Lepra, Iervasi contó: "Acordé un plan de trabajo muy serio, respetando las reglas que iba a poner el club porque están en una situación complicada. Acepté al Negro Ávila como ayudante de campo y al profe Rodríguez. Pero acá estoy esperando que me llamen para ver si viajo o no".

"Si sigue Dany le deseo lo mejor. El proyecto es muy lindo y había dos o tres refuerzos para que se puedan sumar al grupo. Lo único que había pedido era adelantar la pretemporada. Si fuera por mí arrancaba hoy", cerró un reflexivo y tranquilo entrenador que espera un llamado telefónico desde Mendoza que le aclare el panorama.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América