jueves 02 de julio de 2015
Se acabó

Maypi y Nicolás, el fin de una relación

Una de las parejas de la Casa se rompió. El resultado de la última nominación, que tiene a la modelo en place, fue un factor clave para el quiebre.

Ambos ya habían tenido algunos roces que parecían hacer tambalear la relación. Y al final, todo parece indicar que esas rispideces acabaron en ruptura: Maypy y Nicolás ya no están más juntos.

La previa de la última gala, y principalmente el post, generaron un quiebre en la pareja. Pocos minutos después de conocerse quiénes habían sido nominados por los votos de la Casa, la modelo comenzó a hacer cuentas y llegó a la conclusión de que hasta su propio novio la había votado.

Y aunque varios compañeros intentaron demostrarle de que estaba equivocada, María Paz no modificó su postura. Allí, entonces, Nico explotó: “Dejen, dejen. Cuando se vaya la semana que viene, se va a arrepentir”.

Al margen de esto, el boxeador ya le había hecho una advertencia a Maypi sobre su manera de actuar: “Vos mezclás mucho la relación de nosotros con el juego”. Otro motivo para entender el porqué de la separación.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América