martes 30 de junio de 2015
infama

Maypi vs. Francisco: la otra gran pelea dentro de la Casa

Ambos discutieron mientras ensayaban para la prueba semanal. En Infama, la madre de la modelo aseguró que el rionegrino "está todo el tiempo hablando de María Paz".

Si bien las discusiones son una moneda corriente dentro de la casa (Marian y Brian son el ejemplo más claro), algunas se destacan por sobre el resto. La última de ellas tuvo como protagonistas a Maypi y a Francisco y el motivo fue, según la morocha, los errores que cometía su compañero mientras ensayaban un paso de baile para la prueba semanal.

Como siempre suele suceder en situaciones como estas, la pelea genera divisiones, opiniones distintas que en este caso se vieron reflejadas en Infama, donde una amiga de Fran y la mamá de Maypi salieron en defensa de los respectivos protagonistas.

Lili, la amiga de Francisco, aseguró que a Maypi “el medio la cambió mucho, ella era otra persona, era un amor” y que el rionegrino intentó desde un principio acercarse a la morocha y “ella le puso límites”.

En la otra vereda, Patricia, la madre de la modelo, intentó no polemizar, pero aseguró que Francisco “todo el tiempo está hablando de María Paz” y admitió que entre ambos existe un problema, aunque no quiso revelar cuál es.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América