jueves 31 de diciembre de 2015
Saque y volea

Maypi mostró el lado desconocido de Juan Martín Del Potro

La ex Gran Hermano ventiló la peor versión del tenista. Hace tres años tuvieron una relación y parece que uno de los dos está obsesionado.

Maipy Delgado está ventilando la peor versión del tenista Juan Martín del Potro. Ambos tuvieron una relación tumultuosa hace un tiempo y ahora él la estaría buscando por los boliches de Mar del Plata, ciudad donde nació la ex Gran Hermano y en la que actualmente realiza temporada con la revista Segunda vuelta, que encabezan Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

"Sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó a dónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía. Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad", aseguró la morocha.

Y además contó varios detalles del vínculo que ambos mantuvieron y del que ahora, parece, no quedaron ni restos. "Tuvimos una relación hace 3 años. Me parece extraño… Quizás justo venía a Mar del Plata y quería cruzarme. En todo este tiempo él no se pudo comunicar conmigo porque lo tengo bloqueado de todos lados: en Twitter, en Instagram y en el teléfono", reveló.

Luego, fue más allá y deslizó que Del Potro estaría obsesionado con ella.  "Llamé a Movistar para que lo bloqueen y no pueda llamarme. Me hacía como 20 llamadas por día, todos los días. Entonces me cansé, lo dejé y lo bloqueé, porque él quería volver. En la época en la que salíamos, él tenía 23 ó 24 años, capaz ahora está más maduro. Mi relación con él fue buena, pero no funcionaba porque era muy obsesivo y celoso por todo. Era imposible. Me pedía que me saque fotos para ver cómo estaba vestida y se las mande cuando él viajaba a otros países, por su trabajo. Y era imposible, no podía vivir. Quiso volver 150 veces y yo volví un par. Fue por eso que la relación duró como 7 meses, porque nosotros nos dejamos antes, pero siguió y siguió porque él quería volver y seguir y seguir", concluyó.
 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América