viernes 28 de agosto de 2015
Sigue la pelea

Maypi le respondió a Romina luego de su polémico tuit

"Ella tiene un problema conmigo que no sé cuál es", afirmó la morocha al ser consultada por el mensaje que su ex compañera le dedicó en la red social.

Gran Hermano 2015 ha forjado buenas amistades entre sus integrantes, aunque también hay excepciones. Como ejemplo vale la tirante relación que protagonizan María Paz Delgado y Romina Malaspina, quienes ya adentro de la Casa se tiraban con munición pesada y ahora continúan con su enfrentamiento fuera de ella.

El último capítulo de la pelea comenzó a escribirse anoche, cuando la rubio publicó un tuit en su cuenta que resultó bastante sugestivo y que luego admitió que estaba dirigido a Maypi. Este fue el mensaje:

A raíz de estas palabras, a María Paz le preguntaron este viernes en Intrusos qué opinión tenía al respecto: “No quiero hablar del tema porque somos compañeras de trabajo. La gente le preguntó si hablaba de mí, y ella puso que sí. Explicó que me dijo eso porque le dije ‘gorda’. Ya le pedí disculpas, nunca más me referí a ella, ni le falté el respeto”.

“Esta chica, tanto dentro como fuera de la Casa, me sigue tratando de gato. No me conoce, y está hablando de prostitución. Por más que la haya agredido, tampoco da ensuciar a una persona. Se está manejando mal, por eso nunca contesté ningún tuit”, agregó la novia de Nicolás Conte.

Bastante molesto, la morocha cerró: “Ella tiene un problema conmigo que no sé cuál es. Cuando dije que Tinelli me apoyaba era porque era mi jefe. Si sonó gato, era una estrategia. No trabajo de eso”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América