viernes 14 de agosto de 2015
Gran Hermano caliente

May Malaspina, en defensa de Romina: "Están todos en su contra"

La hermana mayor de la rubia salió a respaldarla porque considera que Marian, Mariano y Nicolás le hacen la vida imposible. También, dijo estar molesta por las bromas: "Parecen animales primitivos".

Cumpliendo el rol que se le suele asignar a la mayor de la familia, May Malaspina salió en defensa de Romina, su hermana, quien a su entender está sufriendo porque tiene a la casa de Gran Hermano en su contra. “Me molesta todo, está picante todo. Están todos en contra de ella”, aseguró la DJ, quien señaló a Marian, Mariano y Nicolás como los que le hacen la vida imposible a la marplatense.
“Le metieron un tarro de lavandina en la ropa negra y le salió toda manchada. Son bromas muy pesadas, ya no está bueno”, aseguró May, que calificó a los compañeros de su hermana como “animales primitivos”.
Además, la hermana mayor de Romina admitió que su familia también está indignada, aunque cree que la mejor opción es seguir en el juego y no abandonar: “Si llegó a esta instancia, ¿para qué va a salir? Que la luche, que la pelee”.
Por su parte, Juana Repetto, habitual panelista del Debate, cuestionó algunas actitudes de los participantes, particularmente la de Mariano Berón. “Está rarísimo, es otro tipo”, afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América