lunes 29 de febrero de 2016
Escándalo y separación

May Alexander: "María grababa a Alé brotado y se reía"

La amiga de la cordobesa la deschavó y mostró mensajes que la complican. En ellos, asegura que visitó a un brujo y se refiere a Sabrina Ravelli como "La gorda". En medio del escándalo, María del Mar pediría la nulidad del matrimonio.  

Con examigas así...Filosa y decidida, May Alexander volvió a deschavar a María del Mar y contó que la esposa de Matías Alé lo grababa en medio del brote psicótico y se reía. 

La morocha aseguró que tiene pruebas de la infidelidad de María y exhibió en Intrusos mensajes que la comprometen. En ellos, contó que visitó un brujo famoso porque la madre de Matías le había "hecho un trabajo". También se refiere a la ex de Alé. Sabrina Ravelli, como "la gorda Ravelli o Ravioles"

Del Mar está complicada de papeles con su esposo. A casi 5 meses de haber pasado por el civil, la pareja ya muestra fisuras que salen a costa de las "miserias" que cuenta May, entre otros de los amigos de María.

El viernes en Intrusos, May afirmó tener pruebas contundentes para demostrar que María Del Mar le habría sido infiel a Alé, quien hasta hace poco era "el galán" que estuvo en pareja con las mujeres más lindas del país.

Ahora, parece darse vuelta la torta y esta vez él no habría sido quien cometió la infidelidad, sino su novia. Todo apuntaría que "el amante" de María sería Santiago Penner -ex pareja de ella- quien salió a hablar para esclarecer la situación y terminó por poner un gran manto de duda a su versión.

Lo cierto es que ahora se suma otra polémica. Según Yanina Latorre, María le pidió a su abogado Fernando Burlando que inicie el trámite para pedir la nulidad del casamiento, que se concretó el 1 de octubre en el Registro Civil ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Según explicó la panelista en Lanata sin filtro (Radio Mitre) en una de las cosas en las que haría hincapié Burlando es la enfermedad y tratamiento que realiza Alé luego de sufrir un brote psicótico en noviembre del año pasado.

Otro de los motivos que podría exponer la defensa de la rubia es que Alé no está trabajando y por ende no tiene ingresos. 

Además, la cordobesa intentaría probar que "se casó bajo los efectos de algo", señaló Latorre, retomando todas las versiones sobre brujas y magia negra que existieron alrededor de esta relación. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América