domingo 03 de septiembre de 2017
#MAUROLAPURAVERDAD

Un puestero de Benetton cree que pudo haber acuchillado a Santiago Maldonado

"Estaría conmovido si fuese él", afirmó el hombre que confesó haber "cortado a alguien" cuando fue atacado en su lugar de trabajo, presuntamente por integrantes del RAM.

Evaristo Jones, puestero de Benetton, dialogó en exclusivo con "Mauro La Pura Verdad" donde denunció que unos tres o cuatro integrantes del RAM atacaron el lugar que custodiaba el día que desapareció Santiago Maldonado. "Yo corté a alguien", confesó.
"Entraron personas al puesto y me tiraron la puerta abajo, me atacaron", expresó al inicio del relato el hombre que vive aún desconoce si se trata de Maldonado.

"Yo reaccioné mal porque me asuste, tenía mi cuchillo únicamente. Uno de los que me vinieron a atacar chocó con mi cuchillo y creo que se pudo haber cortado, no de manera profunda", afirmó.

"No sentí que alguien se haya quejado por el corte, en ningún momento dijeron que había heridos y no vi caer a nadie", dijo Evaristo quien sostuvo que los atacantes se llevaron el cuchillo luego de que lo tiraran al piso. "No le vi la cara nadie porque me tenían encapuchado", agregó.

"Por los noticieros, me enteré que pudo ser Santiago Maldonado. "Estaría conmovido si fuese él", concluyó.



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América