domingo 13 de noviembre de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

Schoklender reiteró que a Nisman lo mató la estructura de inteligencia de Milani

El exapoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo está convencido del asesinato del fiscal. Brindó detalles de la supuesta operación que terminó en esa trágica noche del 18 de enero de 2015.

Muerto el poder, se acabó la lealtad. Si algo caracterizó al final del Gobierno de Cristina Kirchner fue la ola de denuncias por casos de corrupción y la cantidad de "arrepentidos" que intentan despegarse de su pasado.


Sergio Schoklender fue uno de los tantos que tuvo relaciones con la gestión anterior, en su rol de apoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo e impulsor del programa de viviendas "Sueños Compartidos", por el que quedó imputado tras una denuncia de Elisa Carrió.


Pero el abogado esta vez no habló de su causa, sino que se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman. "Estoy convencido que lo mató el Gobierno anterior", manifestó Schoklender en "Mauro la pura verdad".


"Probablemente Cristina, preocupada o desesperada, porque Nisman se iba a presentar en el Congreso con toda la documentación y pruebas que tenía, salió enloquecida a gritar que lo paren, hagan cualquier cosa; y lo tomaron al pie de la letra", dijo el abogado y psicólogo.


"La gente de esta estructura de inteligencia armada por Milani tomó las palabras de Cristina al pie de la letra, fueron, lo mataron, y armaron toda una operación", consideró el hombre que fue condenado por matar a sus padres, en la década del '80.


Schoklender reconoció no tener pruebas que convaliden su teoría, pero tir{o una analogía particular: "Si vos decis: es grande como un elefante, tiene trompa de elefante y colmillos de elefante; y...debe ser un elefante",

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América