domingo 06 de noviembre de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

Raúl Rizzo y un encendido debate: "Dame una razón para que no se repita lo del 2001"

El actor intercambió opiniones con el senador de Cambiemos, Walter Lanaro. Rizzo dijo que Macri habilitó los despidos al vetar la Ley y aseguró que quieren borrar del mapa político a Cristina Kirchner

Luego de protagonizar un fuerte cruce con el conductor Nicolás Magaldi, el actor Raúl Rizzo manutov un encendido debate con el senador de Cambiemos, Walter Lanaro, en el que se discutió de pobreza, del plan económico del Gobierno de Mauricio Macri y del futuro de la expreseidenta, Cristina Kirchner.


"El Gobierno está negando el crecimiento de una desesperación que crece en los barrios más pobres, más marginales, y que se va a manifestar de manera muy anárquica", manifestó el actor. "Tenemos experiencia como la del 2001 y creo que puede volverse a repetir", agregó.


"650 familias que no tienen cubiertos los servicios básicos. La mitad está en la provincia de Buenos Aires, que gobernó durante 8 años el candidato que ustedes votaron", replicó LAnaro en el debate de "Mauro la pura verdad". .

Rizzo: "Quieren borrar a Cristina"


Luego, el actor dijo que la expresidenta "es una figura muy fuerte y varios sectores la quieren proscribir".

Rizzo también criticó la postura del Congreso que "está funcionando en contra de los intereses del pueblo". "Mis representantes votaron la ley antidespidos y el Presidente la vetó. A partír de eso, se incrementaron por millones los despidos", señaló.


"El presidente en realidad responde a los grande grupos económicos", señaló.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América