domingo 04 de septiembre de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

"No tengo para comprar un pedazo de pan, ¿voy a tener para pagarle a un sicario?"

La madre del delincuente abatido por el médico de Loma Hermosa descartó que su familia busque venganza. Además, habló del drama después de la muerte. "Mi nieta ve al padre en todos lados", confesó Silvia Krabler.

La Justicia investiga si la muerte del ladrón a manos del médico de Loma Hermosa es un caso de legítima defensa u homicidio. Lo que no cabe ninguna duda es el drama que envuelve a esta historia que conmovió al país.

Silvia Krabler recordó en "Mauro la pura verdad" a un su hijo "Nunu", el delincuente abatido por el médico Lino Villar Cataldo, y se emocionó al relatar el momento que atraviesa su familia. "Mi nieta ve al padre en todos lados", manifestó la mujer entre lágrimas.

"Yo no amenazo ni mi familia tampoco. No somos matones, ni sicarios", aseveró la mujer. Y agregó: "No tengo para comparar un pedazo de pan, ¿voy a tener para pagarle a un sicario?"

Krabler también habló de su vida y dijo que adora vivir en su barrio "Libertador", pese a que las condiciones son de pobreza. "Yo nací ahí y voy a morir ahí. Es mi barrio", sostuvo.

Cuando Mauro Viale le pidió un mensaje, Silvia reiteró que Villar Cataldo "aprovechó la ocasión y acribilló a mi hijo. El médico se hace la víctima", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América