domingo 31 de julio de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

"Las promesas de Macri son como un Snapchat: Todo lo que prometió, desapareció"

Claudio Villarruel pasó por "Mauro la pura verdad" y analizó el polémico encuentro entre el Presidente y Marcelo Tinelli. "La política tiene un nivel de cholulismo exacerbado", comentó el productor y empresario.

Es uno de los hombres que más conoce a Marcelo Tinelli y tiene una vasta trayectoria en los medios. Pero también se ha convertido en un analista político y es una de las voces disidentes al Gobierno de Mauricio Macri

Claudio Villarruel habló del encuentro en Olivos del Presidente con Tinelli y mostró su críticas hacia una política que persigue el cholulismo.

"Lo que tiene Snapchat es que vos publicás y luego desaparece. Y son como las promesas de Macri en el Debate. El prometió todo y fue como un Snapchat; todo lo que prometió, desapareció", disparó el periodista y empresario.

La polìtica tiene un nivel de cholulismo importante. No solo el Pro, que piensa que la política se juega en los medios y las redes sociales", analizó Villarruel en "Mauro la pura verdad". "El cholulismo político, a esta altura, está más exacerbado ", agregó.

El encuentro entre Macri y Tinelli fue coronado con un Snapchat, donde el Presidente y el conductor jugaron a cambiarse las caras. Este hecho incrementó las críticas de varios sectores que descalificaron la reunión en medio de una situación económica muy complicada que atraviesa el país.

"Lo que confunde el Presidente es equiparar dos niveles que no tienen el mismo punto de vista. La televisión n o es obligatoria y el poder está a mano del control remoto. Pero Macri si tiene la obligación de gobernar para todos los argentinos", sostuvo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América