domingo 05 de febrero de 2017
MAURO LA PURA VERDAD

La contradicciones que comprometen a Lagomarsino en la muerte de Nisman

Existen nuevas pruebas e indicios concretos que comprometen su situación procesal. Se trata de relatos de testigos que trabajaban con Nisman contradicen la versión de quien dijo ser su custodio digital.

El caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman lleva 748 días de investigación. Los nuevos investigadores federales de la causa, el fiscal Eduardo Taiano y el juez Julián Ercolini, intentan dilucidar por qué falleció un hombre que investigaba el mayor ataque terrorista de la historia de la Argentina, a la mutual AMIA; quien además había denunciado a la ex presidenta Cristina Kirchner por ser la líder de un presunto encubrimiento a los ciudadanos iraníes.

La nueva hipótesis judicial puso a Diego Lagomarsino bajo sospecha. Existen nuevas pruebas e indicios concretos que comprometen su situación procesal. Se trata de relatos de testigos que trabajaban con Nisman contradicen la versión de quien dijo ser su custodio digital.

Mauro Viale presentó

A eso se suma que en su casa se encontraron más de un centenar de CD con escuchas telefónicas relacionadas con el caso del ex espía Ciro James, una trama que Nisman investigó y en la que quedó procesado Mauricio Macri, quien después fue sobreseído.

La nueva pesquisa apunta ahora hacia él como probable protagonista de las horas desconocidas en las que una bala mató al fiscal mientras este aparentemente estaba en el baño del departamento 02 del piso 13 de la torre Boulevard de Le Parc Puerto Madero.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América