domingo 30 de octubre de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

La confesión del periodista que ama profundamente a Cristina Kirchner

Leonardo Greco le expresó su amor en público a la expresidenta. Tuvo palabras duras contra Jorge Lanata y el Grupo Clarín. También polemizó con la periodista Gloria López Lecube.

Si hay algo indiscutible es que el kirchnerismo encendió las pasiones en la devaluada política argentina. A favor y en contra. Tal vez, Leonardo Greco sea un buen ejemplo para explicar una grieta que está lejos de cerrarse.

"Es un amor que nace es de la racionalidad. De estar medianamente instruido, y de lo que pasó en este país. Es el mejor Gobierno que tuvo nuestro país y corroborado por testimonios populares", manifestó el periodista al explicar su amor incondicional por Cristina Kirchner.

"No recuerdo en mis 58 años que tengo, que un Gobierno haya cumplido 12 años y que fuera despedido con una plaza llena diciéndole gracias", sostuvo en el programa "Mauro la pura verdad".

Y agregó: "Ella se fue con una aceptación inaudita, ni Obama se va con ese nivel de aceptación".


La chicana de Gloria López Lecube que enfureció a Greco

Embed

Luego, no pudo escapar de esa grieta que atraviesa tanto a la sociedad y que es fácilmente perceptible entre los periodistas. "Necesitan que Cristina vaya a prisión porque si no, vuelve. Sería un desastre para Magnetto y el Grupo Clarín que regrese ella", dijo.

Tuvo duras declaraciones contra su colega Jorge Lanata, a quien calificó de "irresponsable". "Tiene una conducta díscola. Es un excelente periodista pero un gran comerciante. Trabaja para el grupo que él criticaba. Busquen en youtube lo que decía de Clarín", manifestó.

"Hay que mandarlo a la puta que lo parió, como a él le gusta decir", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América