domingo 28 de agosto de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

Jorge Macri le respondió a Hebe de Bonafini: "Me duele que insulte al Presidente"

El primo del primer mandatario se refirió a las fuertes declaraciones de la líder de Madres de Plaza de Mayo. Además, minimizó las encuestas que aseguran un descenso en la imagen positiva del Gobierno.

El presidente del Grupo Banco Provincia aseguró que hay sectores que pretenden que al Gobierno de Macri le vaya mal. Se mostró contrario a las encuestas que aseguran una baja en la adhesión al Presidente, aunque reconoció que le preocupa la "angustia" de la gente.

La difícil situación económica por la que atraviesa el país alimenta la tan publicitada grieta. En el acto realizado el sábado en Plaza de Mayo contra la política del actual Gobierno, Hebe de Bonafini criticó duramente a Mauricio Macri y hasta lo insultó.


"Macri te vas a caer solo, hijo de p...", lanzó la líder de Madres de Plaza de Mayo para concluir un discurso durísimo contra la gestión de Cambiemos.


En "Mauro la pura verdad", el primo del Presidente, Jorge Macri le respondió a Hebe. "Lo que más me duele es que se insulte al Presidente desde un lugar que no es patrimonio de ella sola, que es la lucha por los Derechos Humanos", manifestó.

En cuanto a la actualidad económica del país, el presidente del Grupo Banco Provincia, dijo que no coincide con las encuestas que aseguran que bajó la adhesión de Macri, aunque reconoció que hay mucha gente "vive con angustia".


"Nos entregaron un país destruido y valoramos el esfuerzo de la gente. Volver a poner el país en marcha no es fácil", manifestó.


Y agregó: "Estábamos muy mal pero te dibujan los números. Si hubiera estado todo tan bien como decía el relato kirchnerista, no hubiésemos ganado".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América