domingo 31 de julio de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

Habló la mamá del joven que amenazó a Macri: "Estoy segura, mi hijo no es terrorista"

Nora Donda dijo que fue un acto irresponsables de jóvenes que no miden las consecuencias. Su hijo y un amigo están detenidos por amenazar al presidente Macri a través de las redes sociales.

Aún no sale de su asombro y no puede entender como su hijo realizó un acto de semejante irresponsabilidad. Nora Donda, la madre de uno de los jóvenes detenidos por amenazar a Mauricio Macri a través de Twitter descartó que su hijo sea un terrorista.

"Creo que cometió un acto de irresponsabilidad sin medir las consecuencias. Terrorista no es", manifestó la madre de Miguel De Paola, uno de los jóvenes que está detenido e incomunicado.

"Si mi hijo es responsaqble, y lo hizo, va a responder", confesó Nora en "Mauro la pura verdad". Y agregó: "Me dio mucha pena ver como destrozaron la casa Joel y como se llevaban preso a mi hijo".

Luego de un allanamiento, los dos jóvenes quedaron alojados en una dependencia policial de la comuna 4 de la Policía Metropolitana. "Pensó que no iba a pasar nada para hacer una joda y se metió en un tema muy sensible para el mundo. ", señaló Donda y, agregó: "Mi hijo es normal, correcto y estudioso".

Los tuits amenazantes, escritos en árabe, habían sido publicados a través de la cuenta de Twitter @HassanAbuJaaf. En las publicaciones se mencionaba a Macri bajo el hastag (etiqueta) "Pray for Argentina" ("Recen por Argentina"). El jefe de la División Cibercrimen de la Policía Metropolitana, Carlos Rojas, señaló: "En principio diría que (los responsables) son dos muchachos aburridos y que no sabían qué hacer y querían generar algún tipo de caos".

Rojas afirmó que aún no se tiene certeza acerca de "qué es lo que los motivaba: si aburrimiento o si había alguna cuestión política o religiosa detrás". Además, explicó que la jueza federal María Romilda Servini ordenó el allanamiento que se concretó "a las 3 de hoy aproximadamente" en una vivienda del barrio de Chacarita.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América