domingo 26 de junio de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

Habló el pollero que denunció a José López: "Ahora camino y miro para todos lados"

El pollero tuvo un mano a mano con Mauro Viale y relató la increíble noche en el convento de General Rodríguez. "Las monjitas estaban más tranquilas que yo", manifestó Jesús Ojeda.

Jesús Ojeda jamás imagino que sería uno de los protagonistas más importante en la historia de la Argentina. Porque su denuncia estableció un antes y un después en la dinámica de la política nacional

El pollero habló en "Mauro la pura verdad" de la increíble noche en que el exsecretario de Obras Públicas de la Nación, José López, intentó esconder bolsos con US$ 9 millones en un convento de General Rodríguez.

Jesús dijo que su vida no cambio desde el episodio, aunque reconoció que "ahora cuando camino miro para todos lados". Agregó que no le interesaba la política y que hasta esa noche nunca había escuchado el nombre de José López.

Tranquilo y sin darle demasiada importancia al rol protagónica que le tenía reservado el destino, Ojeda dijo que López estuvo como dos horas en la cocina del convento y que cuando él ingresó vio una taza.

"Las monjitas estaban más tranquila que yo", declaró el pollero en diálogo con Mauro Viale. "Cuando entré vi los bolsos y el arma", agregó.

Jesús fue el hombre que llamó al 911 esa madrugada del 14 de junio, cuando el ex funcionario K llegó de manera intempestiva al Convento, "tocó timbre un buen rato y después tiró los bolsos para adentró y saltó el paredón."

"Estaba tranquilo, al menos al principio. Después me dijeron los policías que se puso más nervioso", relató.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América