domingo 24 de julio de 2016
Mauro la pura verdad

Guillermo Moreno: "Los varones peronistas vamos a defender a Cristina"

El ex Secretario de Comercio se refirió a la decisión de la ministra Bullrich de disminuirle la custodia a Cristina Kirchner. Además dijo que le preocupa la arbitrariedad en la causa "Dólar futuro".

Cada vez que aparece en los medios, Guillermo Morena aporta títulos que luego ocupan la agenda periodística del país. Y este domingo su paso por "Mauro la pura verdad" dejó una advertencia para la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Los varones peronistas vamos a defender a nuestras mujeres. Vamos a defender a Cristina y vamos a defender a Milagro Sala", manifestó el ex secretario de Comercio, al referirse a la situación judicial que atraviesan la expresidenta y la dirigente social.

En la semana se supo que la ministra Bullrich decidió disminuir la custodia a la expresidenta. Moreno disparó: "Tenga cuidado señora ministra, después no se quejen". Y agregó: "Los varones peronistas vamos a defender a nuestras mujeres. Vamos a defender a Cristina y vamos a defender a Milagro".

Respecto a la situación judicial de Cristina, Moreno se mostró preocupado por la arbitrariedad del juez Claudio Bonadío. "A mí me preocupa la causa de 'Dólar Futuro'".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América