domingo 09 de octubre de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

Guillermo Moreno: "La pobreza que dejamos nosotros fue un desastre"

El debate por la cantidad de pobres en la Argentina levantó temperatura y Mauro Viale se sintió agraviado por el exsecretario de Comercio y finalizó de manera intempestiva la entrevista. Mirá el tenso cruce al aire.

La pobreza es un tema tan sensible y que nadie quiere ser señalado como el responsable de semejante flagelo. Por eso, es tan difícil el debate y el intercambio de opiniones respecto a este tema.

Así lo demuestra una entrevista que le hizo Mauro Viale al exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, y que terminó de manera intempestiva en medio de una acalorada discusión.

Moreno le respondió al periodista Navarro

"Vos hoy cruzaste una línea y tomaste partido", le recriminó Moreno a Viale, al referirse al índice del casi 33% de pobreza que difundió la UCA.

"Vos descalificás todo el tiempo y te ponés a la defensiva. No se te puede preguntar", retrucó el periodista, quien se cansó de las interpelaciones del invitado y dio por finalizada la entrevista,

Antes del encendido debate, Moreno reconoció que "la pobreza que dejamos nosotros fue un desastre", aunque cuestionó el índice que entregó el Gobierno. "Nosotros dejamos un 6 o 7% de pobreza y estos animales la duplicaron", explicó.

El exsecretario argumentó que al Gobierno le conviene tomar el índice de la UCA para disimular la cantidad de pobres que generaron en tan solo 9 meses.

"Si dejamos 25 % de pobreza no hubo década ganada", sostuvo, al tiempo que explicó por qué desconoce las cifras de la UCA

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América