domingo 26 de junio de 2016
Crítico

Guillermo Moreno: "Estos salvajes le sacaron la comida de la boca a la gente"

El exsecretario de Comercio reiteró sus fuertes críticas por la política económica que lleva adelante el gobierno de Macri. "No le echen la culpa a nadie y salgan a repartir comida".

Polémico y sin anestesia. El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, reiteró sus fuertes críticas al plan económico que lleva a delante el Gobierno de Mauricio Macri y pidió que "no le echen la culpa a nadie y salgan a repartir comida".

En el programa "Mauro la pura verdad", el funcionario kirchnerista calificó a la gestión de Cambiemos como un "gobierno oligarca" que atiende las necesidades de las "mil familias dueñas de la tierra".

"Macri piensa que si resuelve el problema de las 1000 familias oligarcas tiene solucionado todo, Pero se equivoca", manifestó Moreno.

"Este gobierno oligarca se tiene que hacer responsable de la situación que están generando", disparó el exfuncionario. Y agregó: "No le echen la culpa a nadie. Así como pidieron disculpas con las tarifas, pidan disculpas por el precio de la comida y declaren la emergencia alimenticia".

"¿Cuánto aguantás que tu familia no coma?", le preguntó Moreno a Mauro Viale para ejemplificar la difícil situación que atraviesan miles de familias tras el "sinceramiento" de la economía.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América