domingo 05 de febrero de 2017
Mauro la pura verdad

Guillermo Moreno: "Este experimento oligárquico está terminado"

El exsecretario de Comercio criticó la política económica y dijo que "la sociedad argentina no le va a pagar impuestos a Macri porque es un gran evasor". Además, se cruzó con el funcionario del PRO, Daniel Lipovetzky.

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, criticó duramente la política económica que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que "este experimento oligárquico está terminado"

"Este Gobierno cometió un error que no había cometido ningún gobierno en 70 años tomar decisiones para que aumentó el precio de la comida. Devaluó y sacó las retenciones al campo", sostuvo en "Mauro la pura verdad".

Siempre polémico, Moreno lanzó una aseveración que alude al pasado del Presidente. "La sociedad argentina no le va a pagar impuesto a este Presidente, porque Macri es un gran evasor", agregó.

"Este experimento oligárquico está terminado y hay que esperar que se cumplan los tiempos institucionales", analizó el economista.

Por su parte, Daniel Lipovetzky, salió al cruce de las aseveraciones de Moreno y argumentó el actual momento económico que atraviesa el país al "Gobierno que nos llevó a tener 12 millones de pobres, que fue el Gobierno de Moreno".

"Es una falta de respeto hablar de Macri evasor, cuando él perteneció a un Gobierno donde la Presidenta está acusada de corrupción", manifestó.

Franco Robledo
@franco_rp

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América