domingo 30 de abril de 2017
La Pura Verdad

El padre de Araceli: " La fiscal trabajó mal, sino mi hija estaría viva"

Ricardo Fulles esponsabilizó a Graciela López Pereyra de no pedir la detención a tiempo de Darío Badaracco, el principal sospechoso del crimen, y de otros sospechados de haber participado.

Ricardo Fulles, padre de Araceli, responsabilizó una vez más a la fiscal Graciela López Pereyra y a la policía por el asesinato de su hija en el programa conducido por Mauro Viale "La Pura Verdad".

"No pudimos evitar la muerte porque tenemos un problema en la Justicia. La fiscal trabajó mal, sino mi hija estaría viva. Siempre desviaron la investigación para otro lado. Ganaban tiempo para borrar la evidencia que era el cuerpo", expresó.

Fulles se mostró indignado porque la letrada dejó pasar tres oportunidades de detención de Darío Badaracco, el principal sospechoso del asesinato. Y también apuntó contra la policía, a la que acusó de desviar la información que él mismo aportaba.

El padre de Araceli cree que "una banda" está detrás del crimen y aseguró que tiene información que, por el momento, no piensa difundir. "Se va a ir viendo que pasa con el tiempo"

Embed





Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América