domingo 11 de diciembre de 2016
La guerra por Ganancias

"El Gobierno le mintió a los argentinos y fue demagogo en la campaña"

Facundo Moyano acusó al oficialismo de utilizar la promesa de eliminar Ganancias solo para ganar votos. Reveló que el ministro Prat Gay, cuando era diputado, quería un gravamen agresivo para las mineras.

El Impuesto a las Ganancias terminó con el idilio entre el Gobierno y el Frente Renovador. El proyecto de Ley de la oposición, que recibió media sanción en Diputados, desató la furia oficialista y sus dirigentes le apuntaron sus cañones a Sergio Massa.


El presidente Mauricio Macri y sus ministros calificaron de irresponsable y poco confiable al líder del Frente Renovador. Pero las respuestas no se hicieron esperar y el cruce dialéctico domina la agenda.


El diputado Facundo Moyano visitó el piso de "Mauro la pura verdad" y acusó al Gobierno de mentirle a los argentinos.


"El Gobierno quiso ganar votos diciendo a los argentinos que iba a eliminar Ganancias, engañó a los argentinos y no quiso ni siquiera debatir Ganancias", aseguró el hijo de Hugo.


"El Gobierno mintió y fue demagogo en la campaña, diciendo 'vamos a eliminar el Impuesto a las Ganancias'", reiteró de manera efusiva el diputado por el Frente Renovador.


Moyano denunció que el oficialismo se opone a cuestiones que antes impulsaba. "Cuando Alfonso (Prat Gay) era diputado, yo le presenté un proyecto que le ponía un gravamen a las mineras y el me dijo 'se puede ser más agresivo con las mineras", sostuvo.


Franco Robledo
@franco_rp
América TV

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América