domingo 20 de noviembre de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

El cruce de un ex comisario y un integrante de Los Doce Apóstoles: "Con esta basura no hablo"

Invitado a debatir sobre el caso del taxista asesinado, el ex policía Alfredo Grimaldi fue terminante cuando le preguntaron sobre la opinión de Ariel Acuña, participante del recordado motín en Sierra Chica.

En medio del debate sobre el reciente caso del taxista que fuera secuestrado y luego asesinado por sus captores en La Matanza, la edición de este domingo de "Mauro, la pura verdad" fue el escenario de un feroz cruce entre un ex comisario y Ariel Acuña, quien fue integrante de "Los Doce Apóstoles" de la cárcel de Sierra Chica.

Consultado por Mauro Viale sobre el caso, el ex comisario Alfredo Grimaldi dio su opinión sobre la muerte de Alfredo Sarubbi y sostuvo que "el protocolo" que se ejecuta en estos casos "ya estaba quebrado. ¿Cómo van a ir los hijos del secuestrado a llevar el rescate?", al tiempo que señalo que el fiscal del caso, Carlos Stornelli, debía haber estado en el lugar.

Tras las palabras de Grimaldi, Mauro le dio paso a Acuña para que se expresara y le preguntó qué pudo haber sucedido para que los captores decidieran matar al taxista. "Se asustaron. Se asustan y van y lo matan para no caer presos", afirmó.

De inmediato, Mauro volvió sobre Grimaldi para que diera su parecer sobre lo que el ex "Doce Apóstoles" había afirmado. Sin embargo, el ex policía fue terminante. "Con esta basura no tengo nada que hablar. Este es tan basura como los que mataron al tachero. ¿Vos querés que yo hable con un asesino, que en tu programa dijo que tiene eso (una lesión en la pierna) porque mató a un policía? Yo no puedo hablar con esta basura. Disculpame", señaló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América