domingo 23 de octubre de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

El abogado de Cristina le respondió a Lanata: "Ojalá no esté en una recaída de su adicción"

Dalbón se refirió a las duras declaraciones que realizó el periodista en su programa. "Le deseo lo mejor señor Lanata. Bastante ha tenido con su vida, con sus dos intentos de suicidio y con el consumo de cocaína", señaló.

Si la editorial que realizó Jorge Lanata el domingo pasado en su programa despertó polémica por su violencia dialéctica, la respuesta del abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, no se quedó atrás.

"señor Lanata, no le tengo miedo, ni a usted, ni a Magnetto ni al grupo Clarín", dijo Dalbón en el programa "Mauro la pura verdad". Y agregó: "Ojalá nunca termine viejo, ni enfermo ni termine como una mierda, como usted le dijo a la presidenta".

El abogado de la exmandataria recordó los problemas de salud del periodista y le deseó "lo mejor". "Bastante ha tenido con su vida, con sus dos intentos de suicidio, con el consumo de cocaína", manifestó.

"Para decir lo que dijo tiene que estar pasado, señor Lanata. Ojalá no esté en medio de una recaída de su adicción", sostuvo el abogado.

"Sr Lanata, Cristina ya quedó en la historia, no está arañando un pedazo. Y usted va a quedar en la historia como un cobarde. Usted se cree que es impune? Cree que le tengo miedo? Usted no es impune. Va a ir a la Justicia y va a perder cada uno de los juicios", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América