domingo 27 de noviembre de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

Diego Bossio se defendió de la acusación de "traidor" que le hizo La Cámpora

El extitular del ANSES criticó la forma de hacer política del espacio que conduce Máximo Kirchner. "No hay que ser hipócritas y votar en contra de leyes que nosotros habíamos impulsado", aseguró.

Su alejamiento provocó una de las tantas grietas. Y el kirchnerismo no pudo tolerar lo que para ellos fue una "traición"- Diego Bossio pasó por "Mauro la pura verdad" y dio los motivos de su crudo enfrentamiento con La Cámpora.

En diálogo con Mauro Viale, Bossio responsabilizó a integrantes del espacio que conduce Máximo Kirchner por la publicación de su celular y las fotos de una de sus hijas. "Tenemos otra manera de entender la política", expresó.


El ex titular de ANSES minimizó los reiterados ataques hacia sus personas y descartó que responda con el mismo tenor. "Son chicos buenos y no voy a entrar en su metodología", aseguró.


Bossio se mostró dispuesto a reagrupar al peronismo y nombró a Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Florencio Randazzo como posibles conductores del Partido Justicialista.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América