domingo 04 de diciembre de 2016
Todos apuntan al crimen

Diana Conti: "Yo no me como que Nisman se suicidó"

La diputada se mostró a favor de la teoría del crimen del fiscal. Fue en medio de un encendido debate en la mesa de "Mauro la pura verdad". Además, habló el ingeniero electrónico que aportó una prueba clave.

La muerte del fiscal Alberto Nisman siempre genera debate. Y en "Mauro la pura verdad" cinco mujeres políticas intercambiaron opiniones, se acusaron de especulación política con el fallecimiento del fiscal y analizaron todas las hipótesis.


"Yo no me como que Nisman se suicidó", fue la frase de Diana Conti que por primera vez, descartó públicamente el suicidio del funcionario judicial que presentó una denuncia contra la expresidenta Cristina Kirchner por el cuestionado Memorandum con Irán.


"Tenía una autoestima muy alta y una forma de ser, Nisman, como para haberse matado", fue el argumento de la diputada por el Frente para la Victoria.


Conti se cruzó con la periodista Gloria López Lecube, en una interesante mesa integrada por la ex directora de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa de la Nación, Graciana Peñafort, y la diputada Mirta Tundis,

La hipótesis de Diana Conti coincidió con la del ingeniero electrónico y en telecomunicaciones, Ariel Garbarz, quien está convencido que "le tiraron un muerto a Cristina Kirchner".

Justamente, Garbarz aseguró que una persona colocó un pen drive en la notebook del fiscal, el domingo a las 20 hs, antes de que se hallara el cuerpo sin vida de Nisman en las Torres de Le Parc.

Franco Robledo
@franco_rp


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América