domingo 17 de julio de 2016
Maiuro la pura verdad

Diana Conti teme que Cristina Kirchner vaya presa y la gente tome la calle

La diputada del Frente para la Victoria le apuntó a factores de poder que presionan a la Justicia para que la expresidenta termine detenida. Además, criticó las políticas "Insensibles" de Macri.

Los supuestos casos de corrupción dominan la agenda política y mediática de la Argentina. Mientras la Justicia investiga, ahora a pasos acelerados, referentes del Frente para la Victoria insisten que se trata de una campaña para meter presa a la ex presidenta Cristina Kirchner.

"La Presidenta la está peleando a derecho ante una arremetida de varios jueces", manifestó Diana Conti en "Mauro la Pura verdad", en respuesta a la declaración de Graciela Ocaña.

La legisladora por Confianza Pública dijo que espera la citación de la Justicia a Aníbal Fernández y a Ricardo Echegaray, en el marco de la causa conocida como la mafia de la efedrina, y además señaló que se imagina "a la ex presidenta Cristina Kirchner presa".

La fundadora del espacio político Confianza Pública, ex ministra de Salud de la Nación (2007-2009) y diputada por cuatro mandatos señaló que "no es imposible que Cristina termine tras las rejas. Me la imagino presa. Es difícil, pero ojalá la Justicia actúe y que sea igual para todos".

"El deseo de Ocaña es el deseo de muchos que ejercen presión sobre el sistema judicial", respondió Conti. "Si predominan los factores de poder, Cristina puede terminar presa y habrá un fuerte reclamo social", agregó.

Respecto al Gobierno de Mauricio Macri, Conti le apuntó al "tarifazo" y aseguró que "la gente no cree más las políticas del derrame. Este Gobierno no es sensible".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América