domingo 28 de agosto de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

Confesiones de una exsargento de la Bonaerense: "Está en peligro la vida de Vidal"

Virginia Sosa se refirió a las mafias que existen en las fuerzas de seguridad. Relató el incidente sufrido por Mauricio Macri y la gobernadora en Mar del Plata. "Hubo zona liberada", aseguró la mujer.

Estuvo nueve años en la policía. Le ofrecieron coima y la rechazo. "Por eso me hicieron un sumario y ya no estoy en las fuerzas", manifestó Virginia Sosa, exsargentino de la Policía Bonaerense quien alertó sobre la seguridad de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

"La vida de la gobernadora está en peligro, porque está combatiendo todo estos hechos de corrupción (donde están involucrados efectivos y comisarios de la Policía Bonaerense)", señaló la exsargento en "Mauro la pura verdad".

Sosa también se refirió al incidentes de Mar del Plata, donde manifestantes apedrearon el auto del Presidente, Maurcio Macri y de la gobernadora Vidal.

"Hubo Zona liberada. No había presencia policial y es una zona de alto riesgo. Fue bochornoso", señaló Virginia quien estuvo presente y ayudó a reforzar la custodia del primer mandatario.

"Corrió riesgo el Presidenta de la Nación, la gobernadora y todos los que estábamos presentes, concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América