domingo 07 de agosto de 2016
MAURO LA PURA VERDAD

Alberto Pérez le responde a Carrió: "Las acusaciones son disparatadas"

El exjefe de Gabinete de Daniel Scioli explicó que el sistema de control de la provincia no cambió y que la denuncia de Lilita persigue fines políticos. "Quiere ensuciarnos para que nos escrachen en la calle".

Fue denunciado por "administración fraudulenta" y en "Mauro la pura verdad" tuvo espacio para el derecho a réplica. Alberto Pérez desestimó las acusaciones de Elisa Carrió y dijo que son "disparatadas".

"Todos los organismos de control en nuestro gobierno estuvieron en manos de la oposición", explicó el exjefe de Gabinete de Daniel Scioli.

"No hemos tenido denuncias en ocho años y ahora llamativamente quien quiere ser candidata en la provincia empieza a decir estas disparatadas acusaciones", sostuvo Pérez en diálogo con Mauro Viale.

La denuncia original contra el ex gobernador y contra Alberto Pérez data de principios de junio. Fue presentada por Elisa Carrió y la tomó el fiscal Álvaro Garganta. La diputada de Cambiemos los denunció por "administración fraudulenta", relacionada con la creación de una red de sociedades para recibir fondos de distintos organismos.

El propio ex jefe de Gabinete se encargó de separar las aguas: "Lo de los 20.000 millones de pesos en efectivo ya está comprobado que es una falsedad absoluta. El otro tema que lo investigue la Justicia y nosotros aportaremos toda la información que nos soliciten".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América