domingo 05 de febrero de 2017
Descargó su furia

"A mi hija casi la mataron porque ningún político hizo algo por la droga"

El padre de la joven golpeada salvajemente por un anestesista le apuntó a la dirigencia política por "no hacerse cargo de nada". "Se la pasan peleando y acusando y no hacen nada", sostuvo.

Nada es comparable con el sentimiento paternal ante la brutal agresión de un hijo. Y Rubén Torres, el padre de la chica que fue golpeada salvajemente por un anestesista, descargó su furia contra la dirigencia política, sin distinción de gobiernos.

"A mi hija casi la mataron porque ningún político hizo algo por la droga", señaló el padre de Belén, quien la semana anterior recibió una brutal paliza a manos de un médico que estaba drogado y la atacó.

Torres lanzó sus duras críticas hacia "todos los políticos", aprovechando que compartía la mesa del programa junto al exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, y el funcionario del PRO, Daniel Lipovetzky.

Luego, el hombre sintetizó el dolor que atraviesa su familia. "Mi hija de 17 años me dijo: papá, andá y matalo", manifestó el hombre en "Mauro la pura verdad". "Mi hijo de 15 también me pidió que fuéramos a matarlo a este tipo", agregó.

Franco Robledo
@franco_rp

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América