domingo 08 de noviembre de 2015
Mauro Icardi

Víctor Hugo: “No recibí pauta y Lanata sí”

El conductor de “Bajada de línea” explicó sus duras declaraciones contra su colega. En el programa “Periodismo Para Todos” lo incluyeron en la lista de “beneficiarios” de la pauta oficial.

Tras un nuevo enfrentamiento entre Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata, el periodista uruguayo habló mano a mano con Mauro Viale y aseguró que desearía rebobinar el tiempo para no reaccionar cómo lo hizo.
 
“Yo he esquivado en todo lo posible ese tipo de confrontación. Pero tuve mala suerte porque lo vi yo con mis ojos y sé lo que están haciendo, Magnetto y los Saguier (familia vinculada al diario La Nación), con las pautas oficiales”, manifestó el relator.
 
“Ellos quieren decir que el recibe pauta es un corrupto, que lo que dice es e función de ese dinero que recibe”, explicó Victor Hugo en “Mauro La pura verdad”.
 
“Nunca he recibido nada, ni nunca he hecho nada. El cretino de Saguier para poderme poner, tuvieron que poner a la productora que trabaja conmigo, designada por la Radio (Continental), tenía una pauta de hace seis años de 30 o 40 mil pesos por mes, si hacés la cuenta te da 2 millones 400. Y para vincularlo conmigo, ese cretino pone entre paréntesis, PRODUCTORA DE VICTOR HUGO MORALES”.

El lunes Victor Hugo abrió su programa de radio con una fuerte editorial en respuesta al informe presentado en “Periodismo Para Todos”.  “Lanata se cayó de cabeza en el estiércol y tiene toda la barba inundada”, disparó el hombre del relato histórico.   

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América