domingo 01 de noviembre de 2015
De cara al Balotaje

Scioli: “Cuando hablan de cambios, a qué cambios se refieren”

El candidato del Frente para la Victoria visitó “Mauro, la pura verdad” y dijo que ganará el batolaje por penales. Cuestionó el slogam de Mauricio Macri y aseguró que ya está trabajando en la transición con María Eugenia Vidal. 

Pasó el temblor y todos los sentidos están puestos en el “día D”. Con su optimismo habitual y centrado en un discurso crítico hacia su oponente, Daniel Scioli cuestionó la consigna de “cambio” que propone Mauricio Macri y aseguró que ganará por penales el balotaje.

“Mauro, cuando hablan de cambios, a qué cambios se refieren”, pregunto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, atacando claramente el slogan del frente Cambiemos, que utilizó para captar el voto anti-kirchnerista.

Por otro lado, descartó que María Eugenia Vidal no pueda gobernar la provincia, una idea que se instaló en el seno de los “Varones del Conurbano”. “Yo la llamé, la felicité y me puse a disposición”, aseguró Scioli.

“Empezamos esta semana a trabajar en la transición y yo tengo un alto sentido de la responsabilidad y respeto al voto popular”, señaló el gobernador bonaerense. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América