viernes 22 de enero de 2016
Mauro Icardi

Nuevo enfrentamiento entre Wanda Nara y Maxi López

La rubia le reclama a su ex una abultada suma por la cuota alimentaria, mientras que el futbolista la denunció por impedimento de contacto con sus hijos.

Parece algo de nunca acabar. Pasaron más de dos años desde que se divorciaron y Wanda Nara y Maxi López siguen llevándose muy mal.

Resulta que la rubia le reclama el pago de 132 mil euros que adeuda de cuota alimentaria y él la denunció por impedimento de contacto con sus hijos.

El conflicto se desató en diciembre, mes en el que ambos viajaron a la Argentina para pasar las fiestas.

De acuerdo al régimen de visitas que firmaron el 23 de diciembre de 2013, día que se divorciaron, a Maxi le tocaba pasar la Navidad junto a sus tres hijos: Valentino, Benedicto, y Constantino, pero no pudo.

López llegó al país el 22 de diciembre y tenía acordado pasar a buscar a los nenes al día siguiente por la mansión de Santa Bárbara, pero no hubo forma. Tal como sucedió en 2014, según Maxi, Wanda cambió a último momento los planes.

Y esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, Wanda aclaró lo sucedido mediante el siguiente mensaje, donde le sigue pegando a Maxi:
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América