domingo 03 de mayo de 2015
Mauro La Pura Verdad

Nisman: ¿Más cerca del suicidio?

El misterio sobre la muerte del fiscal parece que comienza a develarse. Osvaldo Papaleo y Luis Beldi coinciden en que las pericias no dan el marco de un crimen.

Osvaldo Papaleo, el hermano de la viuda de David Graiver ex dueño de Papel Prensa,  y el periodista Luis Beldi coincidieron en “Mauro, La Pura Verdad” que la muerte del fiscal Alberto Nisman está más cerca del suicidio que del asesinato, como en un primer momento se había instalado en la opinión pública.
 
El avance de la Junta Médica celebrada la semana pasada y las distintas pericias realizadas en el departamento del hombre que denunció a Cristina Kirchner comienza a develar el misterio. Nisman se habría suicidado.
 
Los peritos que estuvieron realizando los últimos estudios en el baño del fiscal,  donde fue hallado su cuerpo sin vida, señalaron que se habría disparado de pie, con la puerta del baño completamente cerrada. Las pruebas realizadas con el reactivo Luminol Indubio determinaron que algunas manchas de sangre encontradas en el recinto no podrían haberse producido si la puerta hubiese estado abierta.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América