domingo 26 de julio de 2015
Mauro Icardi

Jimena Cyrulnik y un emotivo recuerdo de Maradona y Rodrigo

Entrevistada por Mauro Viale, la conductora evocó el encuentro en Cuba del astro con el cantante, cuando el cordobés le dedicó en vivo "La mano de Dios".

En hora en que Diego Maradona es noticia por su pelea judicial con Claudia Villafañe, el astro fue protagonista este domingo de un bello y emotivo recuerdo: su encuentro en Cuba con Rodrigo Bueno, quien le cantó en vivo “La Mano de Dios”. Una de las testigos de ese encuentro fue Jimena Cyrulnik, quien por entonces conducía el programa “Versus” y de algún modo posibilitó que el cantante y el Diez se conocieran.

“Me emociona y me da mucha pena porque lo de Rodrigo (su muerte) fue apenas después de que volvimos de Cuba. Cada vez que lo veo, se me salen las lágrimas”, admitió Jimena en una entrevista con Mauro Viale en “Mauro, La Pura Verdad”.

Sobre aquel viaje a la isla, la conductora contó que “lo llevamos a Rodrigo para que lo conozca y le cante este tema. A Diego se lo notaba más contenido de lo que se veía acá, pero no estaba en un estado ideal”.

Respecto del momento que está pasando actualmente Maradona, envuelto en un abierto enfrentamiento con su ex mujer, Cyrulnik opinó: “Diego es un niño frágil. Lo que está haciendo ahora es de un chico que está pidiendo amor”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América