miércoles 17 de febrero de 2016
En pie de guerra

Graves acusaciones de una ex empleada doméstica contra Wanda Nara

Analía Alvarado trabajó para la esposa de Icardi en Italia. Reveló que la rubia le adeuda dos salarios y que durante su estadía en aquel país, le retuvo su pasaporte.

En medio de la disputa legal que mantiene con Maxi López por la cuota alimentaria de sus hijos, Wanda Nara fue blanco de duras acusaciones de parte de una ex empleada doméstica que trabajó para ella en Italia y con la cual mantiene un juicio laboral.
 
Analía Alvarado, de ella se trata, estuvo como invitada esta tarde en Infama, donde reveló que la rubia le adeuda dos sueldos. “No me pagó y me decía que era Maxi López el que tenía que hacerlo”, reveló.
 
En tanto, dio a conocer algunos detalles controvertidos sobre la convivencia con la esposa de Mauro Icardi, como que le retuvo su pasaporte durante su estadía en Italia.
 
“No podíamos ver la tele argentina porque no nos dejaban. Nosotras, que éramos dos, estábamos aisladas allá”, contó Analía, y luego agregó: “Nos negaban hasta el wifi. Nos sacó los pasaportes y los documentos”.
 
Ante las acusaciones, Wanda, que estaba viendo el programa, se comunicó con Pía Shaw vía mensaje y trató a Analía de “mentirosa”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América