domingo 13 de septiembre de 2015
#NiembroGate

Fernando Niembro: "Nosotros ofrecíamos los mejores descuentos"

El periodista se defendió de la denuncia por lavado de dinero. En una entrevista imperdible con Mauro Viale, el candidato a diputado por el PRO aseguró que es víctima de una campaña y una persecución polìtica.  

En medio del escándalo por una denuncia periodística que ya llegó a la Justicia Federal, el candidato a Diputados por el PRO, Fernando Niembro, aseguró en “Mauro la pura verdad”, que es víctima de una persecución política.

“El Gobierno de la Ciudad saca un comunicado que todos los procedimientos fueron legales, no hubo irregularidades”, manifestó el periodista deportivo quien está transitando su segunda etapa en la vida política. Niembro fue secretario de Medios durante la presidencia de Carlos Menem.
 
Cuando fue consultado sobre si era ético hacer negocios con un Gobierno que està a cargo del espacio político al que adhiere, Niembro argumentó que “me presenté a una compulsa de precios y nosotros ofrecimos el descuento más importante”.

Y agregó: “El plano ético es ajustarse a la ley y yo estoy ajustado a la ley”, señaló el candidato que encabeza la lista de diputados por Cambiemos  
 
Lo que empezó como una denuncia periodística terminó en la Justicia Federal.  La Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) denunció penalmente por lavado de dinero a Niembro y a su ex socio en La Usina Producciones, Atilio Meza.
 
Según indica la presentación de Procelac, las "164 contrataciones adjudicadas por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a favor de 'La Usina Producciones S.R.L.' por un monto total de $19.473.878,30 nunca fueron otorgadas a través del mecanismo de licitación pública".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América