lunes 13 de julio de 2015
Mauro Icardi

El poder de la barra de Boca y la camiseta de la discordia

Se manejan con total impunidad. Llegan a la concentración y exigen una reunión con los jugadores. En chile, Orión le pidió a un rival que le devolviera la camiseta que había intercambiado Erbes. 

El poder de los barrabravas en la Argentina llega a límites inimaginables. Esta semana se conoció un video de un encuentro entre la barra de Boca y los jugadores en el hotel donde concentra el equipo de Rodolfo Arruabarrena.

El Show del Fútbol desenmascaró  la impunidad con que se mueven estos personajes que parecen que manejan los clubes. Las imágenes están en una causa judicial y son de febrero de este año. Allí Rafa Di Zeo,  junto a Mauro Martín le comunican al plantel que vuelven a tomar el controlar de la hinchada.

Allí marcan las pautas de “convivencia”. Los jugadores siempre tienen que saludar a la cabecera que ocupa la “12” y no pueden entregar camisetas que ya les prometieron a los barras. Esto explica el ridículo saludo de Orión y compañía en el Superclásico del escándalo.

Además, el arquero tuvo que “recuperar” una camiseta que Erbes había intercambiado con un jugador del equipo chileno Palestino porque ya estaba prometida a la barra.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América